Nombre completo: Nicholas Ambrosius Gautier
Apodo: Nick, Nicky, Evil Spawn
Pronunciación: Go-shay
Serie principal: Crónicas de Nick
Designación: Malachai
Trabajo: Escudero / Ladrón
Fecha de nacimiento: 21 de Diciembre de 1982
Altura: 1,95 m
Color de pelo: Marrón oscuro
Color de ojos: Azul
Constitución: Esbelto
Padres: Cherise Gautier &
Adarian Malachai
Mejor amigo: Caleb
Enemigo: Stone (CON)
Tattoos/Cicatrices: Una cicatriz sobre la ceja derecha de una pelea. Una cicatriz en su hombro izquierdo de un disparo.
Arma Elegida: Caleb
Modo de transporte: Sus pies hasta que consiga el carnet
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyhDNgVT0esjFASE3OzOkOahkMCF4yUWCkvFBkVeAZf-5PFKayFEaDNTgX8hliP_OYqREPvtR5UyydXU3IKS071U6qrRJqmDkS6ISB8i-Qo7J2lA6y3xv7iVd4La5qO0pWhOwV5JYls_gr/s1600/Descripci%25C3%25B3n.png)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5HdGQhbjWvyYtfP94ZTbzuhXggV_8xgpM-9FU_ZHY8WoLbho8Jv0TuMGPyE-6baFnUwfZyxHPa-UqnfI-p3Xjfi2ORkFjAcjAiEPMszCAw0FBey-VR0d1ujJ6XNHWEDWXnhxt_u74GgNJ/s1600/Lema-Nick-Gautier-%2528CON%2529.png)
Mi nombre es Nick Gautier y ésta es la historia de mi vida.
En primer lugar, se pronuncia Go-shay no Go-tee-ay o Goat-chay (que tiene una H extra en ella y como mi madre dice, somos tan pobres que no podían pagar la letra extra). No soy un diseñador de lujo de la moda francesa. Sólo soy un chico normal… bueno tan normal como alguien que tiene una stripper como madre y un criminal como un padre puede ser.
Pero como mi madre dice a menudo, los amigos son los que Dios nos da para compensar a las familias en las que estamos nacido. Y mi madre, a pesar de su ocupación es una dama y voy a pelear con cualquiera que diga lo contrario. Considere esto como una amenaza. Respetar a Cherise Gautier o te voy a enseñar como hacerlo.
Mi reino es el Barrio Francés y aquí me siento como príncipe. Todo el mundo me conoce. Los galeristas, artistas, restauradores y sacerdotisas del vudú…
Todos se cuentan entre mis amigos.
Ahora no lo estoy haciendo mal para un chico cuya educación es de las calles y callejones. Barro el suelo en la Tienda de Muñecas junto con algunos otros trabajos innombrables para mi madre que me mataría si supiera más acerca de ello. Incluso trabajo como guía sobre los "no-muertos de Nueva Orleans" tours. Todos los que visitan el barrio o bien se suman o se encuentran con uno de estos viajes que pasan por la calle. Los conocéis. "Y en este lugar pasó a algo espeluznante" o alguna otra carga de toro. Heck, hago la mayor parte cada noche sólo para no aburrirme.
Me refiero a realmente ¿Demonios? ¿Hombres Lobo? ¿Dioses y Diosas de la calle (que están representados en el Mardi Gras)? ¿Vampiros? ¿Quién cree en esas estupideces?
Los chupadores de sangre a los que vi eran abogados y mosquitos de gran trasero (si alguna vez has estado en Nueva Orleans, entonces sabes acerca de los bombarderos B-52 de los que estoy hablando). Además, ahora que Anne Rice se ha ido fuera de la ciudad la suerte se fue con ella. Estamos en zona libre de vampiros.
Y después de una noche, decidí que a pesar de que había hecho un montón de cosas malas en mi vida, no estaba a punto para sacudir un par de turistas, sin importar la cantidad de dinero que tenían y no lo hice. Así que en lugar de golpear a unos inocentes, con los chicos, me quedé con esos latidos para mí.
Me habrían matado también, si no hubiera sido por este tipo misterioso que apareció de la nada y golpeó hacia abajo tan rápido que todo lo que pude ver fue un borrón negro. Lo siguiente que sé, estoy en el hospital siendo cosido, recibiendo una bronca de mi madre sobre el proyecto de leyes, cuando este hombre se había ido. Es decir, después que pagase por todo.
Mi madre es mi madre, se negó a tomar su caridad. En cambio, me vendió como esclavo a pagar por ello. Sí, está bien, es más como la servidumbre por contrato. Se supone que debo trabajar para él hasta que pagar la cuenta.
Lo siguiente que sé, hay zombies sueltos en la escuela y cosas que nunca pensé reales están cayendo del cielo (literalmente), tratando de matarme. Y todo por culpa de alguna profecía del destino, que dice que soy el gran mal.
No creo que esté mal. Creo que se llama pubertad y estoy bastante seguro de que va con la edad. Si no me matan primero. Mientras tanto, las cosas siguen viniendo, y seguiré entrenando para seguir todo lo desconocido por el momento.
Y estoy en lo correcto, justo en el medio de esta guerra.
Confía en mí que los-no-muertos no es para aficionados y no es hora de jugar con lo paranormal. Todas las cosas que dan miedo que asustan en la noche son reales y deben rezar que nunca entren en contacto con ellos en su forma verdadera. Existen y están a nuestro alrededor. Desde el carnicero y el panadero de Santa Ana, a la fabricante de muñecas poco vieja sobre el Royal, con el capitán de mi equipo de fútbol que pasa a ser un hombre lobo. De hecho, su restaurante favorito bien podría ser dirigido por una familia entera de cambia-formas en Osos.
Pero ¿sabes qué? Lo extraño es que me gusta. Y es un montón de diversión.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8xt3FpL9zWbX5OkghQzHv6r1LnRx33ffmsiU8JWFxgiGzia8pa5Njy9DHhiR0BMBdwelk_wnZxarFWNzWkCyGHDS6vDzpRQJzuue91vUiFDfabaf-bsV6f7ZT_fK7ftbV7xjYkZya83zJ/s1600/Apariciones.png)
Libros en los que aparece este personaje, o es mencionado.