Mucho tiempo antes, se libró una guerra entre los poderes de la luz y la oscuridad. De su sangre surgieron algunos de los más letales depredadores sobrenaturales jamás concebidos. Demonios y otros seres malignos, nadie podía luchar contra ellos. La humanidad corrió a esconderse y fueron víctimas de su crueldad.
Hasta que se hizo un pacto...
Somos los soldados silenciosos enviados para luchar contra el peor de todos los males — demonios tan aterradores que incluso el exorcista más valiente corre. Cuando algo se libera del infierno, nosotros somos los enviados a recuperarlo, desterrarlo o matarlo. Dirigido por el misterioso Thorn, somos cambiaformas, demonios y otras almas que fueron condenadas por saber demasiado... A veces empezamos incluso peor que los que somos enviados a matar después.
La única cosa que nos une es nuestro compromiso de permanecer fuerte y para luchar hasta el final. Oren para que nunca se conviertan en uno de nuestros objetivos.
Por encima de todo, recen para que nunca caigamos.
Vienen de almas malditas con las cuales Thorn cuenta de modo que puedan ganarse la redención devolviendo a los fugitivos sobrenaturales de cualquiera de los infiernos o reino que se han escapado. Una vez que han conocido los términos de su contrato y no han caído presa de las trampas puestas para ellos, pueden ir libre. Pero nunca es sencillo. Tampoco es fácil.
El término para lo que Zeke y sus hermanos son. Hay aproximadamente cien especies conocidas de demonios que están más allá de las capacidades de los Hellchasers para combatir y desterrar. Aquellos que tienen orígenes tan poderosos y antiguos que han sido sellados lejos y se supone que deben permanecer en sus respectivos agujeros.
Para ese nivel de demonios, que necesitan capacidades de devastación nuclear. Sólo uno de esta calaña puede combatir y ponerlos de nuevo en sus botellas sin morir en el proceso.
Traducido libremente, Necrodemian significa la muerte de los demonios o ejecutor de demonio. A diferencia de un Hellchaser, que no tienen la capacidad y la autoridad para matar a los demonios sin consecuencias mientras se sigan ciertos protocolos. Los Hellchasers sólo pueden enviar a los demonios de vuelta a sus dimensiones, y están trabajando en la recuperación de sus propias almas y redimirse a sí mismos.
Los Necrodemians son escogidos por el orden superior de los ángeles para ser protectores y para ejecutar ciertas razas de demonios determinado demasiado peligrosa para continuar viviendo.
La esperanza de vida media de un Serafín / Necrodemian es de dos años. Y la diferencia entre un Serafín y un Arel es que nacen de un linaje específico, el Arelim no lo son.
Una vez elegido (por lo general después de que uno de su línea de sangre muere y el medallón pasa a ellos) y deciden aceptar su medallón Seraph, y la espada Seraph, no se puede deshacer. Su nombramiento es a muerte. Y sólo pueden morir por una cuchilla demonio. Ellos no envejecerán hasta el momento de la muerte. Y sólo pueden morir por una cuchilla de demonio. No envejecerán hasta el momento de muerte.
Contestan directamente a Gabriel y Samael, pero están sujetos a la censura de cualquier Arcángel.
• Los Hellchasers hicieron su primera aparición en "Daemon’s Angel" en 1994, luego de nuevo en la historia corta Where Angels Fear to Tread que se ofreció como una historia corta libre en el sitio web de Sherri en 1999. La historia fue publicada más tarde en la antología del horror "Blood Lite for Horror Writers of America" y está disponible actualmente en la antología "Dark Bites"
Es una ramificación de la serie Cazadores Oscuros, puedes leer los libros como lo indica aquí abajo, pero habrá acontecimientos que no entenderás, por no seguir el orden de lectura de la saga principal.
- Daemon's Angel
- Where Angels Fear To Tread
- La Noche de la Luna Negra
- El Guardián
- Tiempo Sin Tiempo
- House of the Rising Son
- Hijo de Nadie
- Dragonbane
- Deadmen Walking
- Death Doesn't Bargain (Mayo 2018)
- At Death's Door (Sin Fecha)